Audiencia de Reconocimiento para el Partido Provincial “Movimiento Militantes Barriales (MO.MI.BA.)” y el Partido Municipal “Unidos por nuestro Pueblo”

El día martes 18 de agosto del corriente año, en la sede del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, cito en la calle Alberdi Nº 690 de Posadas, se realizó la Audiencia Pública de Reconocimiento de los Partidos “Movimiento Militantes Barriales (MO.MI.BA.)” y “Unidos por nuestro Pueblo”, los que habiendo cumplimentado con los requisitos que la legislación vigente exige, lograron ser reconocido como Partidos, Provincial en el caso de “Movimiento Militantes Barriales (MO.MI.BA.)” y Municipal, en el caso de “Unidos por nuestro Pueblo”.

En dicho acto, estuvieron presentes el Sr. Presidente del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, el Dr. Roberto Rubén Uset, los Sres. Vocales  Titulares, el Dr. Cesar Antonio Yaya y la Dra. Celina Silveira Márquez; el Sr. Fiscal Electoral, Dr. Cristian Oscar Antúnez Neremberg, la Sra. Secretaria Electoral, Dra. Gisela Hendrie, el Sr. Prosecretario, Dr. Fabián Alejandro Benítez y las autoridades y apoderados del Partido Político “Movimiento Militantes Barriales (MO.MI.BA.)”, el Sr. Venancio José Penayo, y por el Partido “Unidos por nuestro Pueblo”, la Sra. Adriana Elsa Quiroz, a quienes se les reconoció favorablemente el pedido de reconocimiento de ambos partido bajo el número partidario 922.

linea 2
Copyright