01

Presupuesto 2019 para el Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral de la Provincia se presentó el día 18 de septiembre ante la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes de la Provincia, a fin de exponer el presupuesto previsto para el ejercicio financiero 2019.

El Sr. presidente del Tribunal Electoral Dr. Roberto Rubén Uset, que destacó el trabajo y los progresos concretados por el tribunal en el año no electoral como lo fue este 2018; se puede decir que fue productivo en cuanto a avances con el armado de equipos del VOCOMI, como así también en cuanto a capacitación del personal; todo ello con vista al 2019 que es un año electoral.

También cabe destacar que en el trascurso del año 2018, más precisamente en el mes de Mayo el TEPM alcanzo la nueva Certificación de las normas ISO 9001:2015; por otro lado el 9 de septiembre el TEPM estuvo presente a modo de colaboración con los equipos del VOCOMI -21 equipos distribuidos en los diez puntos de votación que habilito la Municipalidad d la Ciudad de Posadas- para la elección del Presupuesto Participativo.

Seguidamente el Dr. Uset le cedió la palabra a la Sra. Directora de Administración del Tribunal Electoral Cdra. Susana Ramírez, quien explico con exacto detalle cómo se implementaría el dinero del presupuesto según la forma en que se establezca las elecciones por venir. Luego fue el turno de la Sra. Secretaria de Tribunal Dra. Gisela Hendrie, quien explico lo hecho y actuado por el tribunal en este año que además tienen relación en cuanto a preparar para el año electivo.

Por su parte los Diputados presentes se mostraron de acuerdo con lo expuesto y no objetaron los argumentos exhibidos por el Tribunal Electoral.

linea 2
Copyright